Mario Builder

11.3

Crea tu propio videojuego de Mario

5.0

1

121.3k

Puntúa esta App

Mario Builder es un videojuego inspirado en la saga Mario Bros. en el que, además de poder correr y saltar por escenarios en dos dimensiones intentando rescatar princesas, podremos construir nuestros propios niveles para posteriormente jugarlos o compartirlos.

Los jugadores tendrán a su disposición un sencillo editor de escenarios y campañas, que les dará la posibilidad de crear una cantidad prácticamente infinita de escenarios. En total, los jugadores encontrarán más de 100 enemigos para usar en cualquier lugar, y la friolera de más de 1.000 'tiles' con las que crear y decorar niveles.

Será posible incluso crear el 'overworld' de nuestra partida de Super Mario, e incluso la propia pantalla de título. Y lo mejor es que todas estas opciones, que pueden resultar abrumadoras, están enmarcadas en una interfaz sencilla y fácil de usar, que nos permitirá hacernos con los controles en cuestión de minutos.

Por si acaso Mario Builder se nos atraganta, la descarga viene con un módulo de pruebas para que podamos ver todo lo que podemos hacer con él. Se trata básicamente de una campaña entera con varios niveles de Super Mario, en los que tendremos diversión asegurada.

Mario Builder es un auténtico creador de juegos, que encierra en su interior infinitas posibilidades. Podremos crear cientos de niveles y compartirlos con nuestros amigos... o descargar los niveles de otros usuarios y jugarlos en nuestro ordenador.
Uptodown X